Categoría de producto
Contáctenos

Dalian Innovation Metal Co., Ltd

Agregar: Habitación 2112-A, Edificio Internacional de Yinzhou, n. ° 11 de la calle Qiyi, distrito de Zhongshan, ciudad de Dalian, China

Contacto: Lotus Song

Tel: 86-411-86683369

Fax: 86-411-83673369

Mob: 86-13842640492

Correo electrónico: info@dalianinnovationmetal.com

Línea de servicio
86-411-86683369

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Buena resistencia al desgaste del tratamiento térmico y fundición de la máquina herramienta

Dalian Innovation Metal Co., Ltd | Updated: Feb 08, 2018

Herramienta de máquina de fundición también se han convertido en una fundición grande, es el buque insignia del río fundición de Heavy Industries, produce los bastidores de la máquina herramienta tienen buena resistencia al desgaste, funcionamiento de la absorción de choque, características de buen proceso. Alta calidad y larga vida útil.

Las características del bastidor de la máquina herramienta es: como grafito en hierro fundido es conducente a la lubricación y almacenamiento de petróleo, buena resistencia de desgaste. Además, la eliminación de la descarga debido a la presencia de grafito es superior al acero. Debido al alto contenido de carbono de la fundición gris, cerca de la composición eutéctica, por lo tanto menor el punto de fusión, buena fluidez, índice de la contracción es pequeña, tan conveniente para piezas complejas o de paredes delgadas del bastidor. Además, la maquinabilidad de la fundición gris es superior a la del acero debido a la tendencia de formación de la viruta durante el corte.

Tratamiento térmico de piezas de fundición de la máquina herramienta: productos de fundición de la cama como una fundición grande debe ser el tratamiento térmico para mejorar su propio desempeño, mejorar la inherente calidad de piezas fundidas de hierro fundido. Tratamiento térmico del metal es uno de los procesos importantes en fabricación mecánica. En comparación con otras tecnologías de procesamiento, tratamiento térmico generalmente no cambia la forma de la pieza de trabajo y la composición química en general, pero cambiando la microestructura interna de la pieza de trabajo o cambiar la composición química de la superficie de la pieza, dar o mejorar el rendimiento de la pieza de trabajo. Su característica es mejorar la calidad inherente de la pieza de trabajo.